Blog

Mall and Boxing Night 5

El pasado 6 de diciembre de 2017, la empresa promotora «G & V Entertainment» presentó su ultima cartelera boxistica del año, Mall and Boxing Night 5 en Los Andes Mall.

El primer encuentro de la noche fue entre los panameños John Valencia y Fermin García. Combate pactado a 6 asaltos y 147 lbs de peso, donde resulto ganador por decisión unánime de los jueces John Valencia.

Foto por: Samuel Arroyo

 

En el segundo encuentro de la noche se enfrentaron Harold Mendoza y Yahar Callender. Saliendo victorioso por decisión unánime de los jueces en 6 asaltos Harold Mendoza quien domino el encuentro con buena técnica de boxeo.

Foto por: Samuel Arroyo

 

La tercera pelea de la noche  la protagonizaron el panameño Addir Sánchez  y el jamaicano Michael Gardener, en un pleito pactado a 6 asaltos donde resultó victorioso por decisión unánime de los jueces Michael Gardener.

Foto por: Samuel Arroyo

El siguiente encuentro de la noche fue entre Jose Nuñez y Julio Camaño, en un pleito pactado a 6 asaltos y 135 lbs de peso, donde se alzo con la victoria por decisión unánime Jose Nuñez quien se mantiene invicto en 5 combates.

Foto por: Samuel Arroyo

Durante esta velada la COMIBOX a través de su presidente el Arq. Jaime Salas, hizo reconocimiento  y entrega del cetro de campeón nacional de los pesos mosca, al distinguido ex-boxeador panameño Julio Gudiño, quien dio sus muestras de agradecimiento y envió un mensaje de ánimos y motivación a los boxeadores actuales para cumplir con sus responsabilidades y lograr sus metas.

Foto por: Samuel Arroyo

La pelea estelar de la noche la conformaron Amrit » Kung Fu» Herrera y Carlos «La Arañita» Ortega, en un combate pactado a 8 asaltos, en la categoría de los mini-mosca. En este combate resultó victorioso por KO en el 3er asalto Carlos Ortega.

Foto por: Samuel Arroyo

Más Fotos del evento

Comisión de Boxeo de Panamá 2017