Blog

Mall and Boxing Night 4

El pasado 14 de octubre de 2017 en Los Andes Mall, se llevó a cabo el programa de boxeo «Mall and Boxing Night 4» por la empresa promotora G & V ENTERTAINMENT.

El primer encuentro de la noche fue protagonizado por el panameño Eduardo Serrano y el púgil venezolano Victor Piñango, en una pelea pactada a cuatro asaltos y 147 lbs. Donde se alzó con la victoria por decisión unánime el boxeador Victor Piñango.

 

En la segunda pelea de la noche se enfrentaron los boxeadores Ronal Batista (PAN) y Wister García (VEN) . Pelea en la cual se llevó la victoria por KO en el 4to asalto el peleador panameño Ronal Batista.

 

El tercer combate de la noche entre Luis Romero de Venezuela y Jaison Losada de Panamá, terminó a los 2 minutos 11 segundos del segundo asalto, por intervención del árbitro Guillermo Pérez Pineda, decretando un KOT a favor del boxeador Luis Romero.

 

La cuarta pelea de la noche se realizó entre Iwier Henriquez (VEN) y Whyber García (PAN), donde se alzó con la victoria por KOT  en el tercer asalto, el boxeador venezolano Henriquez.

 

En la quinta y pelea estelar de la noche, se enfrentaron los boxeadores panameños Carlos «LaArañita» Ortega y Johnny Garay a 8 asaltos y 108 lbs de peso. En este excelente encuentro resultó victorioso por decisión unánime de los jueces, el peleador Carlos Ortega.

 

Más Fotos de esta velada boxística.

 

 

 

 

Comisión de Boxeo de Panamá 2017