Blog

Cena de Gala 100 años COMIBOX Panamá

El jueves 30 de noviembre de 2017 se realizó en el Hotel Sheraton Grand Panamá, la cena conmemorativa a los 100 años de fundación de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá.

Para dicho evento se contó con la presencia de varios de nuestros ex-campeones mundiales, entrenadores, promotores de boxeo profesional, miembros de la asociación de jueces y árbitros de boxeo, prensa deportiva, directivos de Pandeportes, APEDE, y la familia del boxeo panameño en general.

Se hizo reconocimiento y homenaje a nuestros 30 campeones mundiales, a personajes destacados dentro del boxeo nacional y al programa «Lo Mejor del Boxeo» por su larga y excelente trayectoria, y sobre todo por la importante influencia que ha tenido dentro de los 100 años y en la historia del boxeo nacional.

Dentro de esta festividad también se dio lugar a una cartilla de boxeo, en la que participaron en el primer encuentro los boxeadores debutantes Ariel Bethancourt y Abelardo Gonzalez, en donde resulto victorioso por KO en el segundo asalto  Abelardo»Cholon» Gonzalez.

Foto por: Samuel Arroyo

 

En la segunda pelea vieron acción los púgiles Kevin Rueda y Eliecer Tenorio. Llevándose la victoria por decisión dividida de los jueces en 4 asaltos, el boxeador Kevin Rueda.

Foto por: Samuel Arroyo

 

El siguiente encuentro lo protagonizaron los boxeadores William Vargas y Alvin Cedeño. Alzándose con la victoria por decisión unánime el debutante William Vargas.

Foto por: Samuel Arroyo

 

En la pelea co-estelar de la noche el boxeador panameño Francisco Pachay no tuvo mayor complicación y venció por KOT en el  segundo asalto a Henry Arrieta.

Foto por: Samuel Arroyo

 

En el combate estelar de la noche se enfrentaron los boxeadores Leosdan Nuñez y Jonathan Arias. Quienes tras 8 asaltos de una excelente pelea se fueron a la decisión de los jueces, resultando ganador por decisión unánime el peleador Leosdan Nuñez.

Foto por: Samuel Arroyo

 

La Comisión de Boxeo Profesional de Panamá agradece a todos los presentes y a la familia del boxeo panameño.

A continuación más fotos del evento.

 

Comisión de Boxeo de Panamá 2017